El blog Camino Palomera se suma a la celebración del Día Mundial de la vida silvestre

El blog Camino Palomera se suma a la celebración del Día Mundial de la vida silvestre, que conmemoramos cada 3 de marzo, conscientes del privilegio que tenemos de disfrutar de un entorno único en Palomera y de la necesiadad de conservarlo en su estado natural.

vida silvestre

Desde Naciones Unidas nos recuerdan que este día nos brinda la ocasión de celebrar la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, así como de crear conciencia acerca de la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad.

Igualmente reivindican la necesidad urgente de combatir los delitos contra la naturaleza que tienen consecuencias de gran alcance en el ámbito económico, medioambiental y social. La pérdida del hábitat, cambio climático y la caza furtiva forman parte de los desafíos más alarmantes que enfrentan las especies silvestres hoy en día y es responsabilidad de todos combatirlo.

 

By |2018-11-05T10:38:45+00:00marzo 3rd, 2017|Efemérides, Flora y Fauna, INICIO|0 Comments

About the Author:

Asun Martínez
Camino Palomera está gestionado por Asun Martínez. Os invito a aprender con las entradas publicadas, divertirnos y sobre todo emocionarnos y disfrutar de este trayecto. Aquí encontraréis temas sobre Palomera, Cuenca y su entorno más cercano. Y siguiendo esta línea transversal se incluirán aspectos relacionados con la naturaleza, turismo responsable, gastronomía de la zona, arte, cultura y ocio.

Leave A Comment