Palomera celebra sus fiestas patronales

/, Fiestas y tradiciones, INICIO, Palomera/Palomera celebra sus fiestas patronales

Palomera celebra sus fiestas patronales

Palomera celebra sus fiestas patronales este fin de semana. Del 14 al 16, como cada tercer domingo de septiembre, el pueblo se viste de fiesta en honor al Cristo. Y lo hace con un montón de actividades y con el ánimo de que todos, vecinos y amigos, disfrutemos de unos días de alegría y concordia.

fiestas patronales

Disfrutaremos de concurso de disfraces y pintura para niños, actividades y talleres de dinosaurios, golondrinas voladoras y experimentos mágicos. También juegos populares, campeonatos de cartas y verbenas populares.

fiestas patronalesYa el domingo un pasacalles amenizado por la Asociación Musical “Camino de Santiago” recorrerá las calles del pueblo. A continuación, se celebraran los actos religiosos en honor al Cristo y los pasodobles sonarán en el centro multiusos del pueblo.

 

fiestas patronales

 

Por la tarde correremos la tradicional carrera pedestre de “la Joya”, se darán los premios de todos los concursos y pondrá el fin de fiesta el humorista “Yalas”.

En estos días nos resulta inevitable echar la vista atrás y recordar las fiestas patronales pasadas. Pensar en estas fechas me devuelve a la infancia, con sabor a pueblo y a amigos, sobre todo a buenos amigos. Así que con estos buenos recuerdos solo nos queda desearos a todos unas muy ¡¡¡Felices fiestas!!!

 

By |2018-11-05T10:38:43+00:00septiembre 10th, 2018|Efemérides, Fiestas y tradiciones, INICIO, Palomera|0 Comments

About the Author:

Asun Martínez
Camino Palomera está gestionado por Asun Martínez. Os invito a aprender con las entradas publicadas, divertirnos y sobre todo emocionarnos y disfrutar de este trayecto. Aquí encontraréis temas sobre Palomera, Cuenca y su entorno más cercano. Y siguiendo esta línea transversal se incluirán aspectos relacionados con la naturaleza, turismo responsable, gastronomía de la zona, arte, cultura y ocio.

Leave A Comment