Palomera tiene varios miradores desde los que se ofrecen unas vistas fantásticas. Hoy vamos a irnos hasta el Mirador del Ceño, para que podáis disfrutar con nosotros de sus paisajes y el entorno que le rodea.

Mirador del Ceño de Palomera

Mirador del Ceño de Palomera

Tiene una altitud de 1322 metros y desde ahí se obtiene una amplia panorámica de la Dehesa de Cotillas y Tierra Muerta. Desde este mirador podemos contemplar un paisaje formado por sabinas, pino autóctono negral y algún que otro rodeno. Además, es un buen punto desde el que deleitarnos escuchando a los ciervos en otoño en época de la berrea.

Vistas de la dehesa de Cotillas desde el Ceño

Vistas de la dehesa de Cotillas desde el Ceño

Además es un lugar de parada obligatoria cuando recorremos el sendero de los Ceños (PR-CU35), de 16 km de extensión, dificultad media y que conecta Palomera con nuestros vecinos y amigos de Buenache de la Sierra. ¿Os gusta?

 

By |2019-04-01T14:09:19+00:00julio 18th, 2015|Flora y Fauna, INICIO, Naturaleza, Palomera, Senderismo|0 Comments

About the Author:

Asun Martínez
Camino Palomera está gestionado por Asun Martínez. Os invito a aprender con las entradas publicadas, divertirnos y sobre todo emocionarnos y disfrutar de este trayecto. Aquí encontraréis temas sobre Palomera, Cuenca y su entorno más cercano. Y siguiendo esta línea transversal se incluirán aspectos relacionados con la naturaleza, turismo responsable, gastronomía de la zona, arte, cultura y ocio.

Leave A Comment