El río Huécar se llena otra vez de vida. Tras las últimas lluvias da gusto volver a ver a nuestro Huécar lleno de agua. Este fin de semana nos hemos acercado hasta el paraje de «El Ojo», donde está su nacimiento, a unos 4 km de Palomera y a Las Pozas y es una gozada escuchar el sonido del agua, ver las cascadas que forma e imaginar la primavera que nos espera, con todo el campo en su máximo esplendor.

Ya que estábamos por la zona, nos acercamos a ver también el arroyo de la rambla, principal afluente del río Huécar, que también estaba así de impresionante.

Para acabar la entrada, os dejamos disfrutar del sonido del agua, esperando que os guste tanto como a nosotros. ¡No imagináis las ganas que teníamos de volver a verlo así! ???

By |2019-04-01T14:09:12+00:00marzo 12th, 2018|Hoz del Huécar, INICIO, Naturaleza, Palomera, Pueblo|0 Comments

About the Author:

Asun Martínez
Camino Palomera está gestionado por Asun Martínez. Os invito a aprender con las entradas publicadas, divertirnos y sobre todo emocionarnos y disfrutar de este trayecto. Aquí encontraréis temas sobre Palomera, Cuenca y su entorno más cercano. Y siguiendo esta línea transversal se incluirán aspectos relacionados con la naturaleza, turismo responsable, gastronomía de la zona, arte, cultura y ocio.

Leave A Comment