Elige Palomera como el pueblo más bonito de Castilla la Mancha

Elige Palomera como el pueblo más bonito de Castilla la Mancha. Un año más, Palomera participa en el concurso que elige el pueblo más bonito de Castilla la Mancha, organizado por Castilla-La Mancha Media.

El programa se desarrolla en Webs, redes sociales, televisión y radio. Una vez elegidos los pueblos participantes, hay hasta el 27 de mayo a las 21.00 horas para elegir a los finalistas.

Cualquier persona física que lo desee podrá votar en esta primera fase a través de los medios habilitados para ello. Dispondrá de 15 votos a repartir entre 15 localidades, aunque puede hacer uso de menos votos. Solo se podrá votar una vez al mismo pueblo y no se podrá votar a más de 3 pueblos por provincia.

palomera

Pueblo de Palomera

De entre todos los pueblos propuestos en estas votaciones, sólo quince pueblos, los tres más votados de cada una de las provincias que configuran la región de Castilla-La Mancha, pasarán a la fase final de concurso.

¿Nos ayudáis a ser uno de los quince pueblos elegidos? ¡Pincha en el enlace y vota por Palomera!

http://bit.ly/vota_Palomera

 

By |2018-11-05T10:38:43+00:00mayo 21st, 2018|INICIO, Palomera, Pueblo|0 Comments

About the Author:

Asun Martínez
Camino Palomera está gestionado por Asun Martínez. Os invito a aprender con las entradas publicadas, divertirnos y sobre todo emocionarnos y disfrutar de este trayecto. Aquí encontraréis temas sobre Palomera, Cuenca y su entorno más cercano. Y siguiendo esta línea transversal se incluirán aspectos relacionados con la naturaleza, turismo responsable, gastronomía de la zona, arte, cultura y ocio.

Leave A Comment