En el blog CaminoPalomera estamos de enhorabuena y queremos daros las gracias por ello. Ya somos 500 caminantes en twitter. El 12 de febrero, apenas hace 5 meses, cuando arrancamos con esta aventura os invitábamos a recorrer junto a nosotros este camino para poder llenarlo de paradas que lo hicieran más transitable y acogedor. Hoy podemos decir que ese sueño empieza a hacerse realidad y que cada día nos sentimos más acompañados.

500 seguidores en twitter: 500 abrazos para cada uno de ellos

500 seguidores en twitter: 500 abrazos para cada uno de ellos

Y la única finalidad de todo esto es la de aprender, divertirnos y sobre todo emocionarnos y disfrutar del trayecto juntos. Compartir con nuestros caminantes todo lo que nos ofrece Palomera, Cuenca y nuestro entorno más cercano no puede hacernos más felices. Os animamos a acompañarnos también en todas las redes sociales que entre todos estamos creando. Os esperamos en:

Facebook

www.facebook.com/CaminoPalomera

www.facebook.com/groups/CaminoPalomera

Twitter

https://twitter.com/CaminoPalomera

Google +

https://plus.google.com/u/0/112991028788170904910/posts

Pinterest

https://es.pinterest.com/caminopalomera

By |2019-04-01T14:09:19+00:00julio 14th, 2015|Cuenca, INICIO, Palomera|0 Comments

About the Author:

Asun Martínez
Camino Palomera está gestionado por Asun Martínez. Os invito a aprender con las entradas publicadas, divertirnos y sobre todo emocionarnos y disfrutar de este trayecto. Aquí encontraréis temas sobre Palomera, Cuenca y su entorno más cercano. Y siguiendo esta línea transversal se incluirán aspectos relacionados con la naturaleza, turismo responsable, gastronomía de la zona, arte, cultura y ocio.

Leave A Comment