Hoy, 22 de marzo, se celebra el día Mundial del agua centrándose en un aspecto clave como es la sostenibilidad. En 1993 Asamblea General de Naciones Unidas eligió esta fecha para reflexionar sobre la función primordial del agua y para tratar de mejorar el acceso a la misma a toda la población del mundo. Igualmente se utiliza este día para debatir sobre cómo evitar la escasez de agua y sobre la gestión de los recursos hídricos.

Aprovechando este día queremos rendir desde aquí un homenaje a nuestro río Huécar, que nace a 3 kilómetros de Palomera y a lo largo de sus 15 kilómetros nos abastece de agua y riega nuestras huertas.

Río Huécar de Palomera

Río Huécar de Palomera

By |2019-04-01T14:09:27+00:00marzo 22nd, 2015|Cuenca, INICIO, Palomera|0 Comments

About the Author:

Camino Palomera está gestionado por Asun Martínez. Os invito a aprender con las entradas publicadas, divertirnos y sobre todo emocionarnos y disfrutar de este trayecto. Aquí encontraréis temas sobre Palomera, Cuenca y su entorno más cercano. Y siguiendo esta línea transversal se incluirán aspectos relacionados con la naturaleza, turismo responsable, gastronomía de la zona, arte, cultura y ocio.

Leave A Comment