El III Día Mundial del Agua se celebra en Palomera. La Asociación Cultural Eslabón ha organizado para el próximo 21 de marzo una ruta a pie desde Palomera a la Hoz del Buey para celebrar el III Día Mundial del Agua. En esta entrada del Blog os hablabámos de este entrañable y desconocido paisaje del pueblo.

La salida será a las 09.00 horas desde el Centro Social del Pueblo. La distancia del recorrido es de 7,1 km, la dificultad física y técnica es media y el desplazamiento al punto de salida es por cuenta de cada participante.

Día Mundial del agua

El recorrido, que llevará a conocer uno de los lugares con más encanto de Palomera, tiene un interés de carácter natural, paisajístico, botánico, geológico y deportivo. Al principio se recorre un tramo del PR-CU35 y también recoge parte de la ruta 14 del libro «Caminos y sendas. La acción del agua»

Esta salida cuenta con seguro para los participantes, avituallamiento, un regalo y ofrece la posibilidad de comer en el pueblo al finalizar la marcha. Para participar es necesario rellenar este CUESTIONARIO DE INSCRIPCIÓN. Tienes de plazo para apuntarte hasta el jueves 19, a las 22:00 horas.

Día Mundial del Agua

Actividades como estan sirven para difundir y poner en valor el enorme patrimonio natural  que tenemos en la provincia de Cuenca. Desde Camino Palomera os animamos a participar y agradecemos a la Asociación Cultural «Eslabón» que se hayan fijado en nuestro pueblo para realizar esta actividad tan extraordinaria.

En la web https://cuencleta.wixsite.com/natur-patrim podéis consultar toda la información de esta y otras salidas que han organizado desde la Asociación.

 

 

By |2020-03-10T21:01:19+00:00marzo 10th, 2020|Efemérides, INICIO, Palomera, Senderismo|0 Comments

About the Author:

Asun Martínez
Camino Palomera está gestionado por Asun Martínez. Os invito a aprender con las entradas publicadas, divertirnos y sobre todo emocionarnos y disfrutar de este trayecto. Aquí encontraréis temas sobre Palomera, Cuenca y su entorno más cercano. Y siguiendo esta línea transversal se incluirán aspectos relacionados con la naturaleza, turismo responsable, gastronomía de la zona, arte, cultura y ocio.

Leave A Comment