Esta mañana nos hemos ido a disfrutar del deshielo en Palomera y de los restos de carámbanos que aún quedan en el pueblo tras las últimas lluvias y heladas.

Palomera

Helado de espino

Para eso hemos salido de Palomera por el puente de las Ollas hacia Zarzarihuela para adentrarnos en la senda botánica de la Huerta de las Parras, recorriendo parte del camino del sendero de la Hoz del Huécar que nos lleva hasta Molinos de Papel.

Palomera

Camino de la Huerta de las Parras

Había que ir con cuidado porque había tramos en los que el suelo estaba completamente helado.

Palomera

Senda botánica de la Huerta de las Parras

Y al poco de coger la senda, el sonido del agua nos va avisando de que nos vamos a encontrar con esta maravilla de la naturaleza, las Chorreras: un pequeño manantial que hay sobre la roca y que cae chorreando por la pared de la Hoz.

Nos hemos parado unos minutos para disfrutar del sonido del agua manando de la roca y de las curiosas imágenes que nos deja el resto de hielo en los arbustos o las paredes de la Hoz del Huécar.

¡Ha sido un pequeño paseo de lo más agradable que os recomendamos hacer y disfrutar del deshielo en Palomera!

By |2019-04-01T14:09:16+00:00febrero 20th, 2016|Hoz del Huécar, INICIO, Palomera, Pueblo|0 Comments

About the Author:

Asun Martínez
Camino Palomera está gestionado por Asun Martínez. Os invito a aprender con las entradas publicadas, divertirnos y sobre todo emocionarnos y disfrutar de este trayecto. Aquí encontraréis temas sobre Palomera, Cuenca y su entorno más cercano. Y siguiendo esta línea transversal se incluirán aspectos relacionados con la naturaleza, turismo responsable, gastronomía de la zona, arte, cultura y ocio.

Leave A Comment