Palomera celebra sus Fiestas del Cristo este fin de semana. Del 3 al 15, como cada tercer domingo de septiembre, el pueblo se viste de fiesta. Y lo hace con un montón de actividades y con el ánimo de que todos, vecinos y amigos, disfrutemos de unos días de alegría y concordia.

Fiestas del Cristo

Tendremos concurso de disfraces y pintura para niños, actividades y talleres variados para los más pequeños. También juegos populares, campeonatos de cartas y verbenas populares.

Fiestas del Cristo

El domingo nos despertaremos con un pasacalles amenizado por la Asociación Musical «Camino de Santiago» que recorrerá las calles del pueblo. A continuación, se celebraran los actos religiosos en honor al Cristo y los pasodobles sonarán en el centro multiusos del pueblo.

Fiestas del Cristo

Y por la tarde, se correrá la tradicional carrera pedestre de «la Joya», en el marco incomparable de la Vega del Huécar y se darán los premios de los concursos y competiciones.

¡¡¡Felices fiestas del Cristo, amigos de Camino Palomera!!!

By |2019-09-12T23:04:19+00:00septiembre 12th, 2019|Fiestas y tradiciones, INICIO, Palomera|0 Comments

About the Author:

Asun Martínez
Camino Palomera está gestionado por Asun Martínez. Os invito a aprender con las entradas publicadas, divertirnos y sobre todo emocionarnos y disfrutar de este trayecto. Aquí encontraréis temas sobre Palomera, Cuenca y su entorno más cercano. Y siguiendo esta línea transversal se incluirán aspectos relacionados con la naturaleza, turismo responsable, gastronomía de la zona, arte, cultura y ocio.

Leave A Comment