La borrasca Filomena ha llenado de nieve Palomera el pasado fin de semana, pintándonos de blanco los paisajes del pueblo y dejándonos preciosas imágenes como estas.

Nos subimos por los callejones hasta las Eras Altas, para disfrutar de estas vistas:

Así de impresionante estaba el pueblo, visto desde el Mirador:

Daba igual hacia donde mirar, cualquier rincón estaba especialmente bonito:

Intentamos acercarnos hasta el mirador de la Cruz Alta, para hacer alguna foto del pueblo visto desde allí. Ganó la prudencia, dado que la nieve no dejaba ver la senda. Tuvimos que conformarnos con tomar estas imágenes con la Hortelera al fondo y la zona de la Alberca. ¡Estaba bonito, bonito!

Y desde ahí hicimos este vídeo para que os podáis hacer una mejor idea de cómo estaba el pueblo, tras el paso de la borrasca Filomena.

Con precaución, volvimos al pueblo y nos fuimos hacia el puente y las Eras Bajas, que nos recibieron así:

Ha sido un fin de semana fantástico, que nos ha devuelto un poco a la infancia y nos ha sacado alguna que otra sonrisa. Desde Camino Palomera os invitamos a venir al pueblo, con todas las precauciones necesarias, a disfrutar de sus paisajes nevados. ¡Aún queda bastante nieve!

 

By |2021-01-11T14:28:38+00:00enero 11th, 2021|Fotografía, INICIO, Palomera|0 Comments

About the Author:

Asun Martínez
Camino Palomera está gestionado por Asun Martínez. Os invito a aprender con las entradas publicadas, divertirnos y sobre todo emocionarnos y disfrutar de este trayecto. Aquí encontraréis temas sobre Palomera, Cuenca y su entorno más cercano. Y siguiendo esta línea transversal se incluirán aspectos relacionados con la naturaleza, turismo responsable, gastronomía de la zona, arte, cultura y ocio.

Leave A Comment