La lluvia nos regala estas imágenes en el último de día del Otoño en Palomera. Dicen que tras la tormenta siempre llega la calma y aprovechando que la lluvia nos daba una tregua, ayer por la tarde nos fuimos a disfrutar de Palomera y sus paisajes rebosantes de agua.

Así de impresionante estaba la poceta que forma el Arroyo de la Rambla poco antes de ir a parar sus aguas al río Huécar. ¿Apetece un baño de espuma? 😉

No menos espectacular se mostraba el Río Húecar en el paraje de las Pozas.


Y así de bonito estaba ya a su paso por el pueblo de Palomera, en el puente.

Hacía muchos años que no lo veíamos con tanta agua. Afortunádamente paró de llover, porque había algunos tramos, especialmente por la zona de Molinos de Papel en que la situación empezaba a ser complicada.;)

By |2019-12-22T11:11:32+00:00diciembre 22nd, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Asun Martínez
Camino Palomera está gestionado por Asun Martínez. Os invito a aprender con las entradas publicadas, divertirnos y sobre todo emocionarnos y disfrutar de este trayecto. Aquí encontraréis temas sobre Palomera, Cuenca y su entorno más cercano. Y siguiendo esta línea transversal se incluirán aspectos relacionados con la naturaleza, turismo responsable, gastronomía de la zona, arte, cultura y ocio.

Leave A Comment