Palomera en verde

/, Naturaleza, Palomera, Pueblo/Palomera en verde

«Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas…»

Palomera

Vega del Huécar

Palomera en verde. ¡Qué bien le sienta la primavera a Palomera! Da igual el rincón que elijas, el pueblo está lleno de vida y alegría.

La belleza de su paisaje te transporta a tiempos del arado y de la trilla si te subes a las Eras Altas.

Las rocas de formas imposibles de los Ceños nos llevan a sensaciones oníricas, llenas de magia. ¿A qué apetece perderse un rato por estos parajes?

Desde la Umbría tenemos unas vistas de Palomera así de impresionantes. El pueblo respira calma y sosiego desde aquí arriba.

La vega del Huécar nos invita a recorrer los caminos de Palomera y disfrutar de momentos únicos, rodeados de naturaleza y el el sonido del agua del río.

Palomera

¿A qué estáis esperando para venir y disfrutar de esta maravilla? Tenemos un entorno natural privilegiado, a solo 10 kilómetros de Cuenca que os invitamos a descubrir.

By |2019-04-01T14:09:15+00:00mayo 21st, 2016|INICIO, Naturaleza, Palomera, Pueblo|1 Comment

About the Author:

Asun Martínez
Camino Palomera está gestionado por Asun Martínez. Os invito a aprender con las entradas publicadas, divertirnos y sobre todo emocionarnos y disfrutar de este trayecto. Aquí encontraréis temas sobre Palomera, Cuenca y su entorno más cercano. Y siguiendo esta línea transversal se incluirán aspectos relacionados con la naturaleza, turismo responsable, gastronomía de la zona, arte, cultura y ocio.

One Comment

  1. Avatar
    Daniel García Gallardo 22 mayo, 2016 at 4:34 pm - Reply

    Como siempre muy interesante.

Leave A Comment